jueves, 1 de septiembre de 2011

A esto se le suma el más

Ocurrencias del destino... Ellos se conoces, te hacen, te botan y tú tienes el deber de seguir con más para ti y los que como ellos te sigan.
A pasado tan solo 16 años cuando me veía correr junto a otros de mi talla y madures, esto no a cambiado en absoluto pero si hay un pequeña diferencia ahora los que corren no son niños de 3 años sino joven inmaduros dispuesto a dar más de los que ellos mismos creen por tener algo de lo que imaginan...
Este es mi caso estoy en la universidad, corre pero con el tiempo y no tengo queja a excepcion de una: El tiempo; suele suceder a menudo que te sientes más viejo que tus propios viejos por las cargas desmesuradas que la vida, tus padres o simplemente tú te pones, yo siento que estoy ahogándome en una cuchara con agua tengo miles de soluciones a mi infinidad de preguntas pero no se como usarlas trato de usar mi analogía pero creo que mi lógica no es absoluta para esto. Tengo tras de mil miles de coyotes tratando de perseguirme y yo como la sabia corre caminos tengo que usar mis artilugios y artimañas para escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario