miércoles, 21 de septiembre de 2011

Es tan real como sentir el aire por la ventana un día nublado o tan rico como despertarte con ganas de ver sus labios...
LA situacion es esta: ESTOY LOCA POR ESE HOMBRE. LO ESTOY! pero aqui viene una pausa; COMO HAGO QUE LO ENTIENDA?

Hace 11 meces y 23 días conoci a un chico increible me impresiono de buenas a primeras cuando lo vi, Altisimo esbelto con cabellos ondeados ojos preciosos color caramelo tes bronceada cada gesto de él me parecia una fantasia su risa torcida y sus ágiles movimientos de mano empesaron a volverme loca... no sabia su nombre y tampoco me importaba, mis hormonos salo pedian a gritos que mi cuerpo se mantenga cerca a él era una sensacion poco conocida y llena de todo a mis 18 años no habia experimentado cosa alguna y me sentia llena de gracia pero eso solo sucedio una noche, mientras yo bailaba con otro chico de esa fiesta el solo habla con una amiga y de vez en cuando me miraba... me sentia celosa. Al día siguiente todo volvio a la normalidad mis hormonas andaban vagabundeando como si ayer nada ubiera pasado, asi sucedieron los días siguientes, los meses hasta que como por arte de magia él volvio a aparecer en otra fiesta esta vez cruzamos un par de palabras o bueno yo cruce con él por la semejante llamada de atencion que le di sin querer y sin saber, ese día no fue diferente al otro mi ser se sentia como en casa cerca de él, eso me asustaba.
Volviero a pasar semanas hasta que un día a las 7 pm aproximadamente recibi una llamada a mi nextel un # que desconocia interrumpio mi sagrada lectura: Amanecer - el 4to libro de la saga de crepusculo, ese de los vampiritos. Estaba muy furiosa porque iba en la parte más interesante cuando ese # llamo no conteste pasaron 5 minutos y volvieron a llamar... con mucho coraje conteste de una forma un poco seca, mi interlocutor quería presentarse como debia ser pero mi inquietud por saber YA quien era lo detuvo, al final resolvi que se trataba de ÉL, de mi adonis, del chico que me en cada encuentro me subia la bilurribima, mismo juan luis guerra. No sabia que decir, ni pensar, ni actuar; solo le contes lo que hacia en ese momento  creo que mi charla fue poco comoda para él, lo digo porque no supe nada del susodicho por 3 días... mi mundo se estaba desmoronando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario