martes, 1 de noviembre de 2011

Pulgas en el corazón

  Pulgas en el corazón

 Y Empezó la aventura de la vida.... Donde los corazones rotos salen como pan caliente, donde las expectativas crecen, los sueños maduran y  los deseos se vuelven reales solo si tu los quieres cumplir.


   No hay nada peor que sentirte en la nada pero  la ves esa sensación es un placer casi sexual; es en esos momentos cuando empiezas a descubrir quien realmente eres y de la capacidad que tienes, como dicen: "en aprietos es cuando se ven a los valientes"... Así me siento apretada con muchas cosas en mente y con el corazón lleno de sentimientos involuntarios, mis sentimiento ya razonan y mis razones ya sienten, estoy neutra por no decir nula y tengo la necesidad de forzar mi coraza a salir nuevamente.



    Estoy planeando un viaje fuera de rutina donde aun no armo paquetes económicos pero asumo que con 300 dolare me ira bien, tengo la necesidad de encontrarme, de conocerme y conocer a gente que me enriquezca el alma y me enseñe a mirar con otros ojos la vida, quiero explorar... añoro sentirme libre y viva. 

   Hace poco escuche en una conversación de un par de extraño que se decian: "Como me puedes amar si ni tu misma te amas..." y hace 2 meces trato de analizar esta frase es por eso que escribo este post.... pero esta clarícimo ¿Como puedes jurar amor si ni tu mismo sientes amor propio por ti? Amor propio no significa darse besitos en el espejo y decirse "que hermosa soy" y tampoco se manifiesta teniendo a millones de pretendientes para escoger... amor propio significa tener paz en el alma, tener ambiciones como individuo mismo y querer crecer como ser humano para mejorar solo por ti y nada mas que por ti. Muchas personas creen que eso se llama egoísmo pero eso es rotundamente falso... eso se llama buscar lo mejor para ti. 

   Estoy pensando seriamente en volver a enamorarme de alguien que realmente me ame, me valore y me entienda... estoy completamente segura que esa persona soy yo! Voy a enamorarme de mi, voy a amarme y a pensar en lo que realmente necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario